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Qué dicen nuestros alumnos:

TEMAS A DESARROLLAR EN EL SEMINARIO

Técnicas de Performance aplicadas al Inbound Marketing

 

SEMINARIO PRESENCIAL
24 de Septiembre de 10 a 18hs

Este curso me permitió aumentar el % de Conversiones en un 50%, optimizando el presupuesto en Marketing Online. Conceptos para poner en práctica rápidamente, el curso es altamente recomendable!

Martín de la Rosa

CIO | Southward Solutions

Este curso me permitió conocer y poner en práctica varias acciones de marketing online y aumentar el porcentaje de conversión. Los profesores son muy claros y tienen muy buena predisposición. Totalmente recomendado!.

Nicolás Ward Edwards

Jefe de Comunicaciones de Cientoochenta

Destaco la calidad profesional de todos los que han hecho esto posible.

Rosa Quintana

CEO & Founder de Trabajo en el NEA

Registrate antes del 20 de Septiembre y recibe un 20% descuento.

Oradores expertos

Jonathan Baldovino
Country Manager SocialMe Argentina

Experto en Marketing Digital y desarrollo de Negocios en Internet. Cuenta con más de 11 años de experiencia desarrollando estrategias de Negocios en TICs. Consultor de negocios digitales en más de 30 empresas de Latinoamerica.
 
Activo participante en conferencias y seminarios de Inbound Marketing, Performance y Marketing Automation en 12 países de Latinoamérica.

Director de la especialización en Marketing Digital en ADEN Business School, Director y Profesor Experto del programa Experto Universitario en Marketing Digital en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y Coordinador del Diploma en Marketing Online de la Universidad ESEADE.
 
Experto asociado en programas de innovación de Social Me.

 

Social Me

Nos acompañan:

Alguno de nuestros clientes

Organizar la estrategia Inbound

  • Introducción a Online Performance Marketing
  • Como desarrollar diagramas de flujo (UX)
  • Integración de elementos del ecosistema digital
  • Filosofía "elige tu propia aventura"
  • Actividad Práctica

Gral. Lucio Norberto Mansilla 3037, CABA

Con este Seminario intensivo entrarás en conocimiento de las técnicas para desarrollar estrategias que te permitan optimizar los procesos de Inbound Marketing logrando optimizar los resultados de tu estrategia de generación de tráfico, leads y conversiones a ventas.

Jonathan Baldovino / Country Manager Social Me Argentina

Convertion Rate Optimization

  • Introducción Conversion Rate Optimization
  • Business personas
  • Desarrollo de mockups
  • Buenas prácticas de optimización
  • Entendiendo la psicología del usuario
  • Factores de relevancia
  • Ejercicio práctico

Web Analytics

  • Por qué ser “data driven”
  • Métricas vs KPIs
  • Definición de objetivos
  • Herramientas
  • Intro Google Analytics
  • Informes esenciales
  • Creación de dashboard
  • Creación de objetivos
  • Medición avanzada con Google Analytics

Valor del Seminario $AR 1050

¿Qué te vas a llevar del seminario?

Organizar la estrategia Inbound

Aprende las definiciones estratégicas que te permitirán desarrollar un plan para crear o desarrollar la base de datos de prospectos de tu empresa.

Medir los resultados

Identifica los indicadores principales que te permitirán identificar los principales KPI para optimizar las campañas.

Herramientas de Conversión

Conoce las prinicipales aplicaciones que podrás utilizar para generar conversiones.

Generación de Prospectos

Visión sólida de cómo integrar un Sistema de Marketing Online para hacer crecer tu base de clientes.

Guillermo Parejas
Consultor en Marketing Online

Guillermo Pareja es consultor de marketing online, especializándose en campañas para motores de búsqueda y publicidad de costo por clic. Empezó su carrera en el año 2009 desarrollando sitios web, pero su curiosidad lo llevó al mundo de Google AdWords, el SEO y la analítica web.
 
Trabajó para agencias de Buenos Aires y en 2012 empezó a trabajar como freelance gracias a la popularidad que alcanzó su blog profesional sobre Google AdWords y SEO en países como Argentina, México, Colombia y España.
 
Se encuentra certificado como Google Advertising Professional, Google Certified Partner, Google Analytics Qualified Individual y Bing Ads Accredited Professional. Actualmente trabaja con una cartera de clientes propios, colaborando con agencias, realizando consultorías y dictando clases y charlas.
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